traductor

sábado, 2 de junio de 2012

II muestra"Aulas de arte" mis alumnos de Timijiraque.


Otro año más nos encontramos en una nueva muestra de arte, partiendo del trabajo realizado en las clases desarrolladas a lo largo de dos años en la isla de El Hierro-Canarias .
Para mi es un orgullo  sentir que en ésta pequeña isla del Atlántico, las semillas que planté a través de los alumnos, están dando “pequeñas flores con olor a trementina”. Mi pretensión es que la flor se haga fuerte y robusta y, como buenos futuros artistas, brille  cada una de una forma única y original.
Los cuadros que se muestran están llenos de iras, aprendizaje, ilusiones, risas, y ganas de aprender.
"Aulas de arte "es un niñ@ que crece, aunque hay que destacar que las obras que hoy muestro pertenecen a alumnos de un grupo configurado por el Ateneo cultural Añofe de Timijiraque, que con más de una década de trabajo en la cultura pictórica  y que yo humildemente retome el proyecto en el año 2008.
Felicidades a todos mis pequeños grandes artistas. Aquí tenemos un enlace para ver las obras...
http://www.youtube.com/watch?v=47X25ZenTmw

.

2 comentarios:

  1. no consigo ver las obras. El enlace te lleva a la imagen del cartel ampliado pero a ningún sitio más. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. AHORA PUEDES DEBAJO DEL TEXTO,...UN ENLACE PARA VER OBRAS... TE LLEVA A YOUTUBE

    ResponderEliminar