traductor

viernes, 9 de noviembre de 2012

Embarcado en una nueva aventura.


Estoy trabajando duro, en un proyecto que une familia y arte.
Es una página web, que ayudará a los padres a participar e incentivar el lado creativo de sus hijos, la pagina se llama:”Descubre el talento de tus hij@s”.


Estos son algunos de los ejercicios que realizó en video, paso a paso.Podrás aprender a pintando con tu hij@ a través de mis explicaciones;óleo, plumilla,lápiz, carbocillo, pastel, ceras, acuarela son algunas de las técnicas que te enseñaré.
Si quieres podrás ser socio de este proyecto,  acceder a  video tutoriales de diferentes trucos de la magia de pintar y de técnicas aplicadas a los niños; te proporcionaré los recursos, pedagógicos y técnicos, para los padres; podrás comprar libros ,donde cuento mis trucos y conocimientos, a través IBooks con la colección “todos podemos pintar”.
También te daré mi ayuda, ante cualquier consulta,  compartir la experiencia con la “comunidad de arte en familia”.

He querido facilitar mi experiencia con este proyecto y con una pequeña cuota poder estimular el talento de nuestros hijos.
Creo, que en dos meses puede que de comienzo está aventura educativa.

Me gustaría tu opinión , sobre este proyecto novedoso y necesario debido a que donde la plástica y la creatividad se está alejando de las aulas.

Me alegro que tanta gente me siga en el Blog, pero, necesito un poco de apoyo con un leve comentario. Tú opinión siempre es útil.
Gracias amigos.