traductor

miércoles, 26 de junio de 2013


EL JUEGO DE LA BAJADA YA A LA VENTA...


NOTA DE PRENSA :
"La Asociación de Personas con Discapacidad y Familias “El Sabinar”, mañana martes día 25 en el salón de plenos del M.I. Ayuntamiento de Valverde a las 19:00 h. presenta “EL JUEGO DE LA BAJADA”, un juego lúdico-educativo sobre la historia y tradición de La Bajada de la Virgen de Los Reyes que ha sido diseñado e ilustrado por el reconocido artista Ruben Armiche y elaborado por las Personas con Discapacidad en el Centro Ocupacional “El Sabinar”. “El Juego de la Bajada” nace en torno al proyecto Unidos por el Arte: “El Sabinar & Armicheart”, unión colaborativa entre la Asociación de Personas con Discapacidad y Familias “El Sabinar” y la empresa del artista Rubén Armiche que se unen y apuestan por compartir estrategias y generar valor añadido a sus proyectos y sus experiencias.

Busca reforzar la identidad y amplificar la voz de ambas entidades, dar visibilidad al trabajo que realizan las personas con discapacidad pero, sobre todo, demostrar que la Discapacidad no es una limitación, sino un valor añadido.

El proyecto consiste principalmente en incorporar diseños del artista a los productos que elaboran las personas de “El Sabinar” en los diferentes talleres del área ocupacional y que las personas con discapacidad participen de forma activa en el proceso de elaboración de las obras del artista. Asimismo, los beneficios que pudiera generar las pequeñas ventas se reinvertirán en actividades de integración de las personas con discapacidad."