traductor

miércoles, 5 de agosto de 2015

Volver y "Codicia" en Madrid.


VOLVER, para ser escuchado y visto. Cuando nació este blog el sueño era unir un puente entre mi trabajo y el posible púplico que me sigue, de una u otra manera. El puente se ha convertido en una ruta en una dirección y los internautas, que me costa que me siguen, se han dedicado a transitar durante mucho tiempo sin alentar su continuidad.
Cartel anunciador.

Solo necesitaría, el humilde peaje de un mensaje para no estar solo escribiendo a una estéril pared. Timidez o comodidad. Lo cierto es que llevo casi un año sin escribir, son muchas las razones y tal vez mayores las excusas, pero lo único que se, es que estoy de nuevo aquí.
 
 
Estoy volcado en el mundo de la animación.”Codicia” un cortometraje de veinte minutos realizado con animación 2D ha tenido mucho recorrido a través de los meses hasta llegar a un lugar muy curioso de Madrid, el barrio pertenece a el distrito de Hortaleza y dentro de esta locura de calles clónicas surge una utopía que se está haciendo hueco en una realidad, que cada día es más dura.
 
Manoteras es su nombre.

En este barrio, se ha proyectado “Codicia” para posteriormente realizar un debate sobre las prospecciones y hablar de la incoherencia que ha llevado consigo, todo este proyecto. Anteponer Canarias a la codicia de unos pocos. Manoteras se muestra como una Itaca donde existe una alternativa a la ciudad que se nutre de; ilusiones, humanidad, naturaleza, amistad y más estructuras que definen lo es un ser humano y no, lo que muchos pretenden, convertirnos solo en una máquina de producir y consumir.
Huertos urbanos, clases comunitarias, compartir experiencias, alternativas sociales son algunos de los pasos de este lugar al que le deseo lo mejor.
Esta todo por hacer.
El que no lo crea, es posible que se beneficia de este sistema, cada día más mugriento y piramidal que para llegar arriba destroza al de abajo.

http://www.avmanoteras.org/convocatorias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario